Espacio Quietud

Un lugar abierto, de calma, de paz, de atención plena desde el corazón. Si quieres, es tu lugar también: puedes visitarnos cuando lo desees.

Quietud nació hace siete años y poco a poco, de manera orgánica, va creciendo y tomando su propia forma y manera de hacer, que va impregnando a todo lo que va sucediendo a nuestro alrededor.

Quietud no es solo un lugar físico en Santiago de Compostela, sino también un espacio que poco a poco va impregnando en el corazón de las personas que hacen algún tipo de formación, programa, retiro o cualquier actividad con nosotros. Para todas las personas que formamos parte del Equipo de Quietud, tanto en el momento actual como en el pasado, siempre es importante el tener presente desde dónde hacemos las cosas en nosotros mismos; en definitiva, tratar de hacer y de vivir desde el corazón en cada momento, pues nuestra creencia es que eso se impregna en cada uno de nosotros a cada momento.

Hay una frase que procuramos tener presente en lo que compartimos con las personas que vienen a nuestros programas: "Y allí donde no hay amor, pon amor, y sacarás amor".  Este poema del místico español San Juan de la Cruz es una luz que nos va acompañando en el camino a cada uno de nosotros. Procuramos darle como mínimo igual rango a lo que tenemos en nuestro interior como a lo que viene de fuera.

Acercarse a Quietud es una forma de vivir una Experiencia, ya sea más corta, como puede ser un Mindfulness Day o un Retiro, un poco más larga, como el Programa Básico de Mindfulness BMP, que dura ocho semanas, o una experiencia más transformadora como el BMIT: Programa de Instructores de Mindfulness.

Te invitamos a que te acerques a Quietud porque es una forma de acercarte a ti mismo y a tu corazón.

Puedes visitar el sitio web de Quietud aquí.

Participa de esta 5ª edición del programa y únete una red de más de 100 profesionales que ya lo completaron. Comenzamos el 25 de Enero y quedan las últimas plazas disponibles!

INSCRIBIRME